Skip to content

Descargo de responsabilidad

INFORMACIÓN GENERAL

La siguiente información se aplica a todas las páginas contenidas en www.oncologia-toracica.com

Al utilizar esta página, acepta este descargo de responsabilidad.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Puede visitar este blog sin necesidad de identificarse ni dar ninguna información. Sin embargo, en algunos casos necesitaremos información, por ejemplo para contestar a sus mensajes o incluir comentarios.

Para conocer acerca del tratamiento de sus datos personales, por favor lea nuestro Aviso de Privacidad

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MEDICA

La información contenida en esta página es sólo con fines informativos para uso personal y de carácter no vinculante. 

Esta información se ofrece para aportar un conocimiento general y no es sustituto de los consejos de su médico. Los contenidos recogidos en estas páginas son brindadas tal cual, y sin garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita.

Este Blog no tiene la intención ni se implica que sea un sustituto de consejos o tratamientos médicos, ni se crea una relación doctor-paciente a través de este Blog ni a través de su uso.

Este Blog esta diseñado para apoyar, no para reemplazar, la relación existente entre un visitante paciente o visitante del Blog y su médico.

Toda la información en este Blog es génerica, se ofrece con fines educativos y está sujeta a cambios sin previo aviso. Nunca ignore los consejos o tratamientos de su médico ni posponga tratamientos médicos debido a alguna información que haya leído en estas páginas.

El lector es responsable de la interpretación y el uso que haga de ese material, y en ningún caso www.oncologia-toracica.com y/o José Francisco Corona Cruz podrán ser considerados responsables de daño alguno causado por su utilización.

Con la aceptación de las condiciones de acceso y uso de este Blog, Usted accede a liberar de cualquier responsabilidad a www.oncologia-toracica-com y/o a José Francisco Corona Cruz liberándolos de reclamaciones de cualquier tipo, incluyendo demandas legales y sus costos, que se desprendan de las acciones llevadas a cabo por Usted trás haber leído alguna/as de las informaciones recogidas en este Blog.

Los autores y el administrador de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad en el uso de esta información. Le animo a que haga sus propias decisiones de atención médica sobre la base de su propia investigación y en colaboración con un profesional de la salud.

Consulte a su médico antes de usar cualquier información.